26 junio 2010

Collage

Jugando con papelitos...

6 comentarios:

Niall O loughlin dijo...

very nice work!

Maricel dijo...

Hola Pato, gracias por tu visita ! Me dio mucha alegría saber que eras la chica que hizo ese fabuloso retrato de Amelie. Ya lo había visto antes y me encantó. Muy buenos tus trabajos.
consulta: Los vectoriales son en ilustrator?

Saludos

Guada dijo...

Hola Pato! Es la primera vez que paso por tu blog y me gustaron mucho tus trabajos. La pintura de Amelí es excelente!!
Te mando un abrazo
Guada

Alexiev dijo...

Muy lindo trabajo... siempre me gusta cuando se prueba con cosas nuevas...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

SOFIA dijo...

love it!!!!!!!!!

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine