17 mayo 2010

Caricatura por encargo

10 comentarios:

Ruminant dijo...

Muy lindos tus trabajos Pato, ¿todavía hay gente que se casa? jeje, no, no, la mejor onda y buena leche para ellos che, pero no digan que no se los advertí. A mí también me gusta tomar mates todo el día, un abrazo!

Pato Pagnucco dijo...

jaja muchas gracias por pasar Ruminant! es un honor!
y sí, todavía hay gente que se casa y come perdices... :)

eco dijo...

Muy buenos trabajos Pato. Sobre el tema del casorio no voy a acotar nada por que si no mi mujer me mata. Gracias por tu comentario a Cirilo.

Zenitram dijo...

Pato: gracias por pasar y comentar en mi blog. Me parece muy copado el tuyo. Felicitaciones!!! Ya también te acepté la solicitud del Facebook. Nos ve... nos dibujamos... je.

mariano a. dijo...

che, tas a full con las caricaturas!
buenisimo! saludos pato!

invitado dibujante dijo...

Hola pato, Buenísimos tus trabajos, te Felicito!!! Es muy dificil caricaturizar a una mujer pero veo que no tenes problemas, jajaja. Yo puse hace poquito unas esculturas en Dibujantes Cordobeses, Me llamo Juan, Y te dejo mi correo ya que no tengo blog. juanfernandez@fantasticsculptures.com espero no perdamos contacto.
Saludos!!!
Juan

pablo pablo dijo...

Se caso Vin Diesel?

Toby_K dijo...

Hi, I am a 15 year old caricaturist from England and I would love for you to look at and 'Follow' (Seguir) my blog:
http://tobykcaricatures.blogspot.com
Please comment, Thanks:)

Ken dijo...

Cool work you got!

Diego Villa dijo...

grande patoooooo!! siga asi, muy buenas tus caricaturas!!